Fomentando la educación vial en los más pequeños.

El pasado jueves 22 de enero, durante el segmento de la AMTM Puebla EN CONCRETO, de TV3 Noticias Puebla, se realizó una dinámica vía Twitter dirigida a educadores de niños de preescolar para poderse llevar un libro de educación vial que les sirviera como material de trabajo.

La afortunada ganadora de la dinámica fue Nancy Rosas Bolaños, maestra del jardín de niños “Pequeños en acción”, de la Col. Ignacio Zaragoza en la ciudad de Puebla.

Nancy nos hizo llegar un par de fotografías donde se puede apreciar a sus alumnos aprendiendo del material didáctico que TV3 Noticias y la AMTM Puebla obsequió.

LAeOENdW

06

Agradecemos a Nancy por las fotos y por el compromiso que tiene con sus alumnos para inculcar desde pequeños medidas que faciliten el entendimiento de conceptos como seguridad vial, movilidad y transporte. Así mismo hacemos un llamado a todos los educadores para que fomenten en los niños el conocimiento de estos conceptos, e incluyan en sus actividades dinámicas que les permitan ser peatones y/o conductores responsables y ejemplares en el futuro.

“La felicidad no es un destino, es un medio de transporte”

Anuncios